Le damos la bienvenida a un nuevo socio: COLECCIÓN SACIF

Para nuestra cámara y sus socios es un verdadero orgullo y una gran alegría que nos brinden su confianza y que se sumen al trabajo en equipo en pos de un sector cada vez más fuerte y consolidado.

Colección + Herman Miller

Invitamos a nuestros socios, amigos y colegas a conocer más sobre esta prestigiosa firma visitando su sitio web.

Colección + Herman Miller

Colección + Herman Miller

Colección ha tenido el privilegio y la responsabilidad de reproducir y comercializar, como licenciatario y distribuidor exclusivo por 50 años, los originales diseños de Herman Miller® en Argentina.
Inicialmente y con los legendarios diseños de George Nelson™, Charles y Ray Eames® y Alexander Girard, Colección reprodujo estas piezas que se convertirán en clásicos del diseño industrial.
Desde entonces, para Herman Miller® han colaborado los diseñadores más destacados del mundo. Incluyendo Alexander Girard, Isamu Noguchi, Robert Propst, Bill Stumpf, Don Chadwick, Birsel Ayse, Studio 7.5, Yves Béhar, Douglas Ball, Jeff Weber y muchos otros diseñadores talentosos que han modificado para siempre la forma de trabajo en la oficina.
Hoy en día, además de las piezas clásicas y los nuevos diseños, Herman Miller® es un reconocido innovador de las soluciones para equipamiento de oficinas, hospitales y servicios relacionados. Con sede principal en Michigan EEUU, el espíritu del diseño de Herman Miller® ha difundido su liderazgo en todo el mundo y cuenta con presencia en más de 100 países” (extracto obtenido de la sección “Empresa” del sitio web de Colección).

INFORMACIÓN DE CONTACTO
Paraguay 1180 Buenos Aires, Argentina C1057AAR
Tel: (5411) 4816 2270 info@coleccion.com
Horario: lunes a viernes de 9 a 18 horas

Deja un comentario

Follow by Email
Instagram
WhatsApp