Financiamiento del 70% para PyMes

Desde CAFYDMA difundimos el Programa de Incorporación de Diseño (PID), que otorga financiamiento a PyMes de la Ciudad de Buenos Aires a través del Centro Metropolitano de Diseño.

Centro Metropolitano de Diseño logo

El Programa de Incorporación de Diseño (PID) tiene como objetivo promover la innovación para incrementar la competitividad de las empresas, instrumentando el diseño como herramienta de valor en la producción de bienes y servicios.

Consiste en un servicio de asesoramiento profesional en Diseño Estratégico orientado a micro, pequeñas y medianas empresas o instituciones que propone desarrollar soluciones integrales en donde el Diseño opera como valor agregado en el modelo de negocios.
En el marco del programa, las organizaciones beneficiarias obtienen un financiamiento del 70% del valor de los honorarios de los profesionales por el desarrollo de la Consultoría en Diseño Estratégico.

Programa PID

Los invitamos a visitar el siguiente enlace a la web oficial con un resumen explicativo y videos testimoniales de algunas de las más de 40 empresas que ya participaron del PID: www.buenosaires.gob.ar/pid
Podrán descargar una presentación completa del programa aquí.

Por cualquier consulta, los invitamos a escribirnos a administracion@cafydma.org

Deja un comentario