Cursos online gratuitos del Instituto PyME

La plataforma virtual de capacitación del Instituto PyME del Banco Ciudad ofrece cursos online gratuitos, disponibles del 5 al 9 de septiembre de 2016 en www.institutopyme.com.ar. Los cursos se pueden realizar en cualquier momento que lo desee el usuario.


cursos online gratuitos de la plataforma virtual de capacitación del Instituto PyME
Algunos de los cursos que se pueden tomar online a través de la plataforma de capacitación del Instituto PyME son los siguientes:
CÓMO ADMINISTRAR TU PYME DE MANERA EFICIENTE EN UN CONTEXTO INFLACIONARIO
Este seminario se basa en la determinación y aplicación de lo que denominamos el Trípode de Control Estratégico y su aplicación en forma sencilla y concreta en el día a día de nuestras PyMes.
¿CÓMO POTENCIAR EL COMERCIO MINORISTA?
o Este seminario brindará herramientas probadas y comprobadas de su eficiencia, las que deberán utilizarse tanto en la presentación del local como en los productos a ofrecer, la atención al cliente y fundamentalmente en la prospección del negocio
Algunas consideraciones a tener en cuenta:
En primer lugar, se debe crear un usuario (crear nueva cuenta por única vez). Una vez que se crea la cuenta, el sistema les enviará un e mail de confirmación; se debe hacer clic en el link para activarla. Si no llega a la casilla de email, por favor, revisar el SPAM.
Una vez confirmado el registro, se podrá ingresar con el usuario y contraseña creados, para matricularse en los cursos.
Los cursos se pueden hacer en el momento y lugar que cada uno desee, y se habilita un módulo por semana. Cada curso consta de cuatro módulos y una quinta semana para la evaluación pertinente.
Aquellos que terminen el curso y aprueben la evaluación tendrán acceso a un Certificado Virtual.
A través de la página www.institutopyme.com.ar, se puede acceder a la información básica de cada uno de los cursos para tener mayor información.
Más información y consultas:
Lic. Matias P. Massolo Zago
Coordinación Instituto Pyme
Tel. 4957-1602
Boedo 870 1°
 

Deja un comentario

Follow by Email
Instagram
WhatsApp