Cumpleaños y entrega de diplomas

Desde CAFYDMA los invitamos a participar del evento de entrega de diplomas a egresados de nuestros cursos y a la celebración de nuestro cumpleaños número 42 que realizaremos el martes 4 de octubre a partir de las 16 horas en el auditorio del Centro Metropolitano de Diseño, en Algarrobo 1041, Barracas, Ciudad de Buenos Aires.

Durante el evento, entregaremos certificados a los 715 alumnos que aprobaron los distintos cursos de capacitación gratuita que dictamos en el Centro Metropolitano de Diseño y en Las Cañitas, con la financiación del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad de la Nación, y con el apoyo del CMD y del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación. En esta ocasión también celebraremos el 42º aniversario de nuestra querida Cámara de Fabricantes de Muebles, Tapicería y Afines.

Aniversario de CAFYDMA y entrega de diplomas a alumnos egresados

En la ceremonia participarán autoridades nacionales, del gobierno de la ciudad, del CMD, de la Federación Argentina de la Industria Maderera y Afines (FAIMA), de la Unión Industrial Argentina (UIA), de CAFYDMA, otras cámaras y empresarios del sector, los alumnos, sus familias y los profesores.

Los invitamos a ser parte de esta jornada en la que festejaremos un nuevo logro y una trayectoria que sólo pudimos alcanzar trabajando en conjunto.

 

Deja un comentario

Follow by Email
Instagram
WhatsApp