CAFYDMA le da la bienvenida a su nuevo socio: Novec

Para nuestra cámara y sus socios es un verdadero orgullo y una gran alegría que nos brinden su confianza y que se sumen al trabajo en equipo en pos de un sector cada vez más fuerte y consolidado.
Invitamos a nuestros socios, amigos y colegas a conocer más sobre esta prestigiosa firma, Novec, visitando su sitio web: www.novec.com.ar

Novec, nuevo socio de CAFYDMA

Información publicada en el sitio web de Novec:
“Desde su fundación en Argentina, en el año 1996, Novec desarrolló una capacidad innovadora para distribuir productos en América del Sur. Comenzaba, así, un patrón de crecimiento que se sostendría a través del tiempo.
Hacia fines de 2002 la empresa se consolidó con un cambio de firma. Esta acción fue acompañada con un incremento de la capacidad productiva, que permitió motivar nuevos diseños y mejorar los existentes.
Pronto aumentaría, de manera considerable, la red de distribuidores en el país y toda la región.
En 2008 frente a las crecientes restricciones en la importación, Novec decidió evolucionar en matrices, maquinaría y capacitación de personal especializado.
Con estas inversiones en la capacidad productiva, sumado a la innovación constante, Novec logró duplicar su tamaño y fortalecer su crecimiento.
Hoy Novec es una empresa líder. Está posicionada en la industria como un referente gracias a sus valores culturales, basados en el respeto, la coherencia y la integridad. La libertad para tomar decisiones son los pilares de este equipo”.

Novec, nuevo socio de CAFYDMA

INFORMACIÓN DE CONTACTO
Ruta 33 Km 5.5, Bahía Blanca
Pcia. Buenos Aires
Tel: (54) 291 4888222
Fax: (54) 291 4888155
info@novec.com.ar

Deja un comentario

Follow by Email
Instagram
WhatsApp