BECA DE ESTUDIOS PARA EL CURSO DE POSGRADO EN DIRECCION ESTRATEGICA DE PYMES DE LA INDUSTRIA DE LA MADERA

Abrió formalmente la postulación a las becas para el ciclo 2022 del Curso de Posgrado en Dirección Estratégica de Pymes Industriales con especialización en Pymes de la Industria Maderera.

El mismo es coordinado por FAIMA, dictado por la Universidad Nacional de General Sarmiento y financiado parcialmente por el Programa de Capacitaciones Estratégicas del Ministerio de Desarrollo Productivo de la Nación a través de la SEPYME.

Se convoca a directores, propietarios y mandos medios de  PYMES de la  foresto industria a postular a una de las 20 becas que se otorgarán para el  periodo lectivo 2022.

El mismo se desarrollará de manera virtual durante el periodo abril a noviembre 2022.

Realizando la pre-inscripción gratuita y avalando la participación en el curso de alguno de sus empleados, la PYME obtendrá una beca del 90% del valor total de la formación. Asimismo, si se trata de una MIPYME liderara por mujeres, la beca a la que se accede cubrirá el 100% del valor del curso.

La empresa deberá contar con CUIT y Certificado MIPYME, el alumno, por su parte, con título universitario o bien estudios secundarios completos y solicitud de exención por mérito equivalente por vinculación laboral o profesional.

Para informes e inscripción comunicarse con  capacitacion@faima.org.ar

Archivos

Follow by Email
Instagram
WhatsApp