El Fondo Nacional de Desarrollo para la Micro, Pequeña y Mediana Empresa financia inversiones productivas que involucren la adquisición de bienes de capital, instalaciones o construcción de planta productiva.
Esta línea de créditos, destinada a pymes más pequeñas, ofrece créditos de hasta $3 millones (tasa del 12%) para adquirir maquinarias, modernizar plantas productivas y construir, ampliar y reacondicionar las instalaciones de las fábricas.
Más información aquí.
Otorga préstamos de hasta $1,5 millones, tasa del 9%, para mejorar el uso de energía implementando tecnologías más eficientes y cambios en los procesos productivos que llevan a una reducción en el consumo de energía.
Más información aquí.
El Fondo Nacional para el Desarrollo y Fortalecimiento de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa brinda a las PyMEs la posibilidad de adquirir bienes de capital e infraestructura y apuntalar su capital de trabajo.
Respalda proyectos de inversión por hasta $8 millones para la incorporación de bienes de capital e infraestructura (máximo 80% del proyecto) a una tasa fija y en pesos del 14% anual, con una amortización de 36 a 84 meses.
Ofrece créditos por hasta $2 millones para la recomposición del capital de trabajo (financia el 100% del proyecto), con una tasa fija y en pesos del 18% anual, con una amortización de 24 meses.
Más información aquí.
© Copyright 2018 CAFYDMA
Desarrollado por Klyver & Asociados
Deja un comentario
Lo siento, tenés que estar conectado para publicar un comentario.