Valiosas herramientas para PyMEs. CONSULTE AHORA!

CAFYDMA se pone a disposición de los socios y empresarios interesados en obtener más información sobre:

PROGRAMA DE DESARROLLO DE PROVEEDORES (PRODEPRO): 
Misión: Desarrollar proveedores nacionales en los sectores estratégicos definidos para impulsar la industria, promocionar inversiones y diversificar la matriz productiva a través de mayor generación de valor agregado.
CLIC AQUÍ para descargar toda la información del programa.
PROGRAMA DE INCORPORACIÓN DE CAPACIDADES (PIC):
Objetivo del Programa: Incorporar el Diseño estratégico, la Gestión de la Innovación y el proceso de Internacionalización como valor, e instrumentar procesos de cambio para incrementar la competitividad de las empresas, que impulsen la innovación y propicien escenarios de crecimiento para la industria en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Consiste en un servicio de asesoramiento profesional en las tres diferentes líneas mencionadas, orientado a micro, pequeñas y medianas empresas o instituciones para promover el desarrollo de recursos de conocimiento y de gestión estratégica.
CLIC AQUÍ para descargar toda la información del programa.
PAC EMPRESAS:
Es una herramienta que busca contribuir al aumento de la competitividad de las PyMEs a través de Aportes No Reembolsables de hasta $200.000 mediante la cobertura de hasta el 60% del monto total del proyecto (el 40% restante debe ser aportado por la empresa).
De esta manera, las actividades de asistencia técnica o profesional, capacitaciones, inversiones en equipamiento, gastos de certificación del proyecto u otros bienes asociados a las actividades, podrán ser reintegrados por el Programa a través de Aportes No Reembolsables.
CLIC AQUÍ para visitar el sitio web con más información.
PROGRAMA DE INCORPORACIÓN DE DISEÑO A EMPRESAS:
Consiste en un servicio de asesoramiento profesional en Diseño Estratégico orientado a micro, pequeñas y medianas empresas o instituciones que propone desarrollar soluciones integrales en donde el Diseño opera como valor agregado en el modelo de negocios.
En el marco del Programa, las organizaciones beneficiarias obtienen un financiamiento del 70%del valor de los honorarios de los profesionales por el desarrollo de la Consultoría en Diseño Estratégico.
FONTAR
APORTES NO REEMBOLSABLES de hasta el 80% – cierra en agosto de 2016.
La Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica (ANPCyT) apoya, a través del Fondo Tecnológico Argentino (FONTAR), proyectos dirigidos al mejoramiento de la productividad del sector privado a través de la innovación tecnológica.
CLIC AQUÍ para visitar el sitio web con más información.
 

CAFYDMA queda a disposición de sus socios y empresas interesadas para asistirlos en la participación de todos los  programas mencionados y responder sus dudas.

Los interesados pueden contactarse con el Director Ejecutivo de CAFYDMA Sr. Juan Garat escribiendo a garat@cafydma.org
Saludos cordiales.

 

Deja un comentario

Follow by Email
Instagram
WhatsApp