Se reglamentó el plan Ahora 18

Difundimos información publicada por FAIMA sobre la reglamentación de la puesta en marcha del plan “Ahora 18”, como herramienta comercial para el estímulo de la demanda.

Se reglamentó el plan Ahora 18

Foto: airedesantafe.com.ar

El 23 de noviembre de 2016 se publicó en el boletín oficial la reglamentación de la puesta en marcha del plan Ahora 18 que permite la compra de diversos productos con tarjetas de crédito en 18 cuotas sin interés.

FAIMA ha intercedido ante el gobierno, junto a otras instituciones de segundo grado colegas, para lograr el anuncio e instrumentación de esta medida. Son alcanzados por la resolución productos vinculados a la cadena de valor foresto-industrial como muebles, materiales para la construcción, colchones e instrumentos musicales. En muchos casos, la inclusión de estos productos ha sido resultado del trabajo conjunto de FAIMA y su red de cámaras, entre las que se encuentra CAFYDMA.

Según lo difundió FAIMA en su sitio web, la federación a “seguir trabajando y comprometerse para velar por el cumplimiento efectivo de esta herramienta y sus beneficios para los productores locales”. Asimismo, la federación se pone a disposición de sus cámaras para dialogar en caso de presentarse alguna inquietud referida a la implementación del plan Ahora 18.

Fuente: faima.org.ar
 

Deja un comentario

Follow by Email
Instagram
WhatsApp