Finalizan las obras del “Refugio de María”

Hace un año éramos convocados para colaborar en las reformas de un hogar de mujeres, el cuál estaba siendo remodelado y precisaba muebles.

No dudamos en ayudar, y gracias al valioso aporte de maderas realizado por la firma Dommarco Hnos S.A. nuestros cursos de carpintería pudieron realizar todo el mobiliario solicitado en un tiempo record. Los alumnos del Centro de Formación de CAFYDMA trabajaron arduamente durante dos semanas para confeccionar 74 bancos, 16 mesas y 6 roperos.

Al fin las obras han finalizado y llega el tiempo de la inauguración, para que todos los que hicieron esta obra posible se puedan reunir y celebrar el logro obtenido.

De la Eucaristía participará el Cardenal Mario Poli, se llevará a cabo el lunes 10 de diciembre a las 18:30 hs en Independencia 1150, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Son todos bienvenidos!!!

 

ref-de-maria1

Sobre el “Refugio de María”

SERVICIOS
Los días martes, miércoles y jueves, ofrece servicio de duchas, lavadero, ropería, merienda, cena y algunos talleres.

OBJETIVO
El objetivo del Refugio de María es recibir, escuchar y contener a mujeres solas, mayores de edad, que se hallan en situación de calle y/o extrema pobreza (pensando la pobreza en todos sus aspectos: material y espiritual), procurando la cobertura de sus necesidades elementales, mientras buscamos junto a ellas, experiencias de crecimiento humano, orientadas hacia su promoción social.

INFORMACIÓN GENERAL
Director de la Obra: Fernanda González
Cantidad de beneficiarios: 35 a 45 mujeres por cada día
Fecha de inicio de actividad: 11 de febrero 2015 (trabajando previamente desde 2009)

DATOS DE CONTACTO
E-mail: refugiodemaria.ba@manosabiertas.org.ar

 

Deja un comentario

Follow by Email
Instagram
WhatsApp