Proyecto Deseo lanzó su segunda edición

CAFYDMA participó en el lanzamiento de la exposición de diseño de muebles argentinos.

Felicitamos a nuestros socios Fiplasto y Archivos Activos quienes desarrollaron junto a estudios de diseño la línea “Connect” (Archivos Activos + Ustatic) y “GINA” (Fiplasto + Zumdisegno).

Para ver el excelente trabajo de reconocidas firmas y diseñadores los invitamos a visitar la exposición de diseño de muebles argentinos del 28 de abril al 14 de mayo en el Buenos Aires Design.


CONNECT (Archivos Activos + Ustatic)
Sistema de espacios de trabajo configurables según las necesidades espaciales de sus usuarios y el tipo de ambiente requerido. Trabajar distendido es la respuesta a una nueva modalidad de trabajo en la que el escritorio ya no es el centro de producción de una persona, sino el mayor confort posible para cada una de las tareas dinámicas con la que se enfrenta día a día.

archivos-activos-cafydma-Proyecto-Deseo-Cámara-fabricantes-muebles-tapicería-afines-2

CONNECT (Archivos Activos + Ustatic)

archivos-activos-cafydma-Proyecto-Deseo-Cámara-fabricantes-muebles-tapicería-afines

CONNECT (Archivos Activos + Ustatic)

Línea GINA (Fiplasto + Zumdisegno)

Mesas livianas y fáciles de armar. Una superficie de bajo espesor que formula diferentes usos y contextos. La propuesta juega con la mínima expresión de la resistencia.

fiplasto-cafydma-proyecto-deseo-cámara-fabricantes-muebles-tapicería-afines

PROYECTO DESEO:

segunda edicion de proyecto deseo - faima
Proyecto Deseo es la exposición de diseño de muebles argentinos creada por el sector mueblero (FAIMA), el colectivo de diseñadores interioristas más importante del país (DARA) y los diseñadores industriales nacionales más reconocidos.

Esta exposición de diseño de muebles argentinos lanzó su segunda edición que será del 28 de abril al 14 de mayo en el Buenos Aires Design, Av. Pueyrredón 2501, CABA, y de lunes a domingos de 10 a 21 horas.

Proyecto Deseo este año se realizará en el Buenos Aires Design y allí exhibirá más de 40 muebles innovadores en sus formas y materiales, gracias al trabajo conjunto de distintos estudios de diseño y empresas muebleras de Santa Fe, Buenos Aires, Mendoza y Salta.

Fuente: sitio web de FAIMA

Deja un comentario

Follow by Email
Instagram
WhatsApp