Fuimos premiados por el CICyP

cicypEn el día de hoy FAIMA y CAFYDMA han recibido el premio ” Educación, pilar del desarrollo” del Consejo Interamericano de Comercio y Producción en reconocimiento al esfuerzo y trayectoria que llevamos adelante en materia de capacitación en Formación Profesional.

Durante los últimos 6 años hemos capacitado a más de 6000 personas en oficios de la industria del mueble y en fabricación digital fortaleciendo al sector de mano de obra calificada.

El Consejo Interamericano de Comercio y Producción (CICYP) es una asociación civil sin fines de lucro, fundada en Montevideo, Uruguay en junio de 1941.

WhatsApp Image 2018-11-14 at 11.34.40

Dentro de un marco de libertad y preservando la dignidad de las personas, el CICYP tiene por misión promover y defender los principios de la empresa privada y la iniciativa individual, en pos de un sólido y sostenido desarrollo económico y social en todo el continente americano.

Por su parte, el capítulo argentino del CICYP busca estimular la consolidación de las relaciones entre las distintas vertientes políticas, económicas, culturales y sociales, propiciando foros de diálogo y reflexión permanentes. El CICYP entiende que la articulación de las diferencias son el cauce hacia el surgimiento de una posición nacional coherente, que nos integre en un proyecto común y visibilice e identifique como Nación ante la región y el mundo.

WhatsApp Image 2018-11-14 at 15.16.04

Como parte de las iniciativas llevadas a cabo para cumplimiento de estos objetivos, el CICYP se ha propuesto realizar y/o participar de conferencias, talleres, seminarios, reuniones y congresos.

 

 

 

 

Deja un comentario

Follow by Email
Instagram
WhatsApp