PAZ SOCIAL

F.A.I.M.A expresa su compromiso por resguardar la paz social

La Comisión Directiva de la Federación Argentina de la Industria Maderera y Afines, F.A.I.M.A., en su última reunión del año, manifestó su preocupación frente a los hechos de público conocimiento y ratificó la importancia de trabajar junto a todos los actores del Estado, el ámbito empresario y las organizaciones sociales para garantizar la paz social.

Reafirmamos nuestra creencia en las instituciones que respaldan los principales valores democráticos de justicia y equidad social y entendemos que el diálogo es la forma valedera de hacer primar las necesidades de cada uno de los ciudadanos que integra nuestra Nación.
Cabe destacar que nuestra Federación Argentina de la Industria Maderera y Afines agrupa a 27 cámaras del sector de la madera y el mueble y su carácter Federal brinda presencia desde Jujuy hasta Tierra del Fuego. Esto nos permite conocer en detalle la realidad de cada una de las provincias y, por ello, vemos con preocupación la aparición oportunista de manifestaciones que atentan contra el orden social. Resulta indispensable, en estos tiempos de democracia, evitar que se promuevan situaciones que puedan alterar la paz social.
Para más información pueden contactarse con F.A.I.M.A. al 011-4343-4303 o visitar la web www.faima.org.ar.
Acerca de FAIMA La Federación Argentina de la Industria Maderera y Afines (F.A.I.M.A.) es una entidad de segundo grado, representante a nivel nacional de la transformación mecánica de la madera, que nuclea a veintiséis Cámaras de todo el país. Fue fundada en 1933 y agrupa aserraderos y fábricas de: aberturas, maderas y piezas para la construcción, láminas, chapas, maderas compensadas, tableros aglomerados de partículas y de fibras, viviendas de madera, pisos, envases, pallets, muebles, y otras manufacturas de madera. Como parte de su gestión institucional promueve acciones para el posicionamiento de la madera y del mueble representando al Sector privado en foros regionales e internacionales. Para más información www.faima.org.ar
FAIMA1

Deja un comentario

Follow by Email
Instagram
WhatsApp