Nuevos centros de trabajo a control numérico CNC

Maquinarias Caseros S.A. presenta los nuevos centros de trabajo a control numérico CNC de la marca Masterwood (modelos Nesting K y Nesting M).


Maquinarias Caseros presenta los nuevos centros de trabajo a control numérico CNC marca Masterwood

Esta serie mecaniza con alta calidad y precisión constante, minimizando los errores y reduciendo los tiempos de producción. Los CNC NESTING son diseñados para realizar operaciones de agujereado, fresado, pantografiado, defondado y corte sobre un campo de trabajo único, obteniendo múltiples piezas, partes cortadas con precisión de medida final, a partir de un tablero entero de MDF o aglomerado melamínico de 1220 x 2440 mm o de 1830 x 2750 mm. La elección de máquinas Nesting significa ahorro de espacio físico para la producción debido a que integra procesos de seccionado, escuadrado y mecanizado en una sola máquina. La optimización de corte y unificación de procesos que la máquina realiza beneficia la reducción sustancial de desechos de madera, el costo laboral, manipuleo de tableros y piezas. Permite aumentar la producción y mejorar la eficiencia.

El continuo desarrollo de software CAD–CAM permite una organización de la producción muy eficiente gracias al soft MASTERCABINET, donde se realiza el diseño de diversas tipologías de muebles entregando la misma cantidad de programas de trabajo como piezas tenga el mueble diseñado de manera totalmente automática. El programa MASTERNEST es donde todos estos programas generados son optimizados automáticamente para obtener la disposición individual de las piezas a elaborar desde un único tablero. Los modelos Nesting K son robustas máquinas de construcción a pórtico con alimentación manual de los tableros, dotadas de una mesa recticular Matrix con una potente bomba de vacío para la sujeción de los tableros. Están dotadas de cambio automático de herramientas con almacen lineal de 8 a 12 posiciones y Electromandril de 12,5 Cv cabezal múltiple agujereador. Disponibles en versiones de 1,25 x 2,50 m, 1,85 x 3,80 m y 2,10 x 3,80 m, los modelos Nesting M son máquinas que pueden ser dotadas de sistema de alimentación y descarga automática de los tableros. Cuentan con cambio automático de herramientas, con almacén rotativo de 16 ó 22 posiciones, Electromandril de 16,5 Cv o 19 Cv cabezal múltiple agujereador y sierras. Están disponibles en versiones de 1,25 x 2,50 m, 1,85 x 3,80 m y 2,10 x 3,80 m.

Les compartimos estos videos para que vean cómo funcionan las máquinas:

Deja un comentario