NOVEDADES DEL POLO MADERERO

La Ministra de Industria, Lic. Débora Giorgi recibió al intendente de Moreno, Mariano West, quien le anunció la creación de dos nuevos parques industriales

El intendente de Moreno, Mariano West, le informó a la ministra de Industria, Débora Giorgi, la creación de dos parques industriales en ese municipio, ubicado en el oeste del Gran Bunos Aires. Los predios fueron definidos por el Concejo Deliberante como Sector Industrial Planificado (SIP). En uno de ellos se creará un polo mueblero-maderero de 110.000 metros cuadrados.

La ministra de Industria, Débora Giorgi, recibió al intendente de Moreno, Mariano West, quien la anunció la creación de dos nuevos parques industriales en ese municipio de la provincia de Buenos Aires. Se trata de dos predios de 34 y 54 hectáreas, respectivamente, y en el primero de ellos se desarrollará un polo mueblero maderero que albergará a 24 empresas de ese sector productivo (22 pymes y dos grandes)…

(Para seguir leyendo la nota, hace clic aquí)
 

Volvemos a compartir las fotos de la reunión del año pasado con el Sr. Intendente Lic. Mariano West en Cafydma junto a las autoridades del CMD, Cafydma y los socios.

 

(b) Mg Javier Klyver MKT Cafydma y Juan Garat Gerente Cafydma presentación comisiones de trabajo plan 2013

 

Laura Salles CMD,  Enrique Avogadro CMD, Pablo Cwic Cafydma

 

 El Sr. Intendente de Moreno, Mariano West, explicando la importancia y los beneficios del Parque Industrial para los socios de Cafydma.

Deja un comentario

Follow by Email
Instagram
WhatsApp