Misión a Perú y Colombia

Estimados socios y amigos, compartimos con ustedes la siguiente información brindada por el Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto de la Nación Argentina.  

Estimado empresario/a,
En la última semana de mayo de 2013 tendrá lugar PRIMERA MISIÓN DECOOPERACIÓN INDUSTRIAL HACIA PERÚ Y COLOMBIA , a la cual nos complace invitar a Ud. a participar, mediante la NOTA adjunta.
Este tipo de misiones busca identificar y apoyar proyectos de internacionalización de las empresas, autosostenibles en el mediano y largo plazo, más allá de las coyunturas macroeconómicas. Los acuerdos de complementación con empresas de la región en el marco de las cadenas regionales o globales de valor, son claves a tal fin, particularmente para las pymes.
Por ello, la Misión Industrial hacia Perú y Colombia estará integrada por un grupo de pequeñas y medianas empresas seleccionadas conforme a su voluntad y capacidad de avanzar en proyectos de integración productiva con contrapartes de esos países. Las empresas interesadas serán seleccionadas en función de su perfil y de la existencia de contrapartes adecuadas, que serán identificadas de modo previo a la misión.
Los gastos que demanden la participación serán parcialmente cubiertos por el Ministerio de Industria. Para inscribirse como empresa interesada, favor de completar hasta el 15 de abril, 15.00 hs el FORMULARIO EN LÍNEA en página web.
http://www.industria.gob.ar/programa-de-cooperacion-industrial-internacional/
Asimismo adjuntamos dos (2) presentaciones, que contienen información sobre la misión y sobre cada país y el perfil de selección. Se informa que todas las empresas inscriptas recibirán las novedades sobre los avances sobre el proceso de selección, la búsqueda de contrapartes y los detalles de organización y logística a través de la dirección de email provista.
Atentos saludos.
Mtro. Carlos A. Martese
Coordinador Programa de Apoyo al Comercio Exterior – PDCEX
 
EN CAFYDMA QUEDAMOS A DISPOSICIÓN DE QUIENES REQUIERAN MÁS INFORMACIÓN U ORIENTACIÓN.
Saludos cordiales.
Perú y Colombia

Deja un comentario

Follow by Email
Instagram
WhatsApp