INCENTIVO PARA EL CONSUMO DE MUEBLES

Estimados socios, les informamos la renovación del convenio con tarjeta Nativa del Banco Nación.
Fecha:Hasta el 31/03/2013 con opción de renovación hasta el 30/06/2013, con los siguientes  parámetros:
– 10% de descuento a cargo del comercio. – financiación sin interés en hasta 12 (doce) cuotas a cargo del Banco. – Días: toda la semana – Vigencia:  desde el  01/02/2013 al 30/06/2013.
– Esta misma información fue remitida directamente por nuestra contraparte del Banco Nación a todas sus sucursales  zonales, para que se pongan en contacto con los comercios de muebles participantes.
Invitamos a sumarse a la presente iniciativa y les recordamos que aquellos comerciantes que les interese participar deberán estar avalados por  un fabricante argentino que les venda y remitir a FAIMA el formulario adjunto para dar inicio a la gestión. Y como 2º paso se podrán dirigir  a las sucursales del Banco Nación para dar curso al beneficio.
Nota: Los comercios que cuenten con otras promociones con Nativa podrán optar e incorporarse en esta y los que aún no operen con Nativa tendrán que pedir el alta como comercio  previamente.
A los interesados, les pedimos soliciten por mail a administracion@cafydma.org los siguientes documentos: Propuesta Comercial de NATIVA-BNA y Formulario de Solicitud Alta Comercio NATIVA.
Saludos, buena semana y mejores ventas!

CAFYDMA

Tags :

Deja un comentario

Follow by Email
Instagram
WhatsApp