FITECMA 2019

14° FERIA INTERNACIONAL DE MADERA & TECNOLOGÍA

Punto de encuentro para todos los actores de la industria

Innovación en todo tipo de materiales e insumos para la industria de la madera y el mueble; digitalización, automatización y flexibilidad en máquinas, sistemas y herramientas, se perfilan con protagonismo en la próxima edición de FITECMA.

Aunar conocimiento y mercado es una de las claves. Y la feria es un lugar irremplazable para concretar ese objetivo”, asegura Osvaldo Frund, miembro del Comité Organizador. Remarcando el atractivo especial que tiene la feria para los visitantes especializados, Frund afirmó que “no existe otro ámbito donde se pueda reunir en cinco días y en un mismo predio a todos los actores del mercado y al que concurran más de 13.000 visitantes de los distintos sectores de la cadena madera – mueble de todo el país”.

FITECMA tanto a través de los productos de los expositores nacionales e internacionales, como por la variada gama de actividades conceptuales que organiza,” presenta los temas fundamentales que atraviesan a toda la industria, desde la primera transformación hasta la última etapa de agregado de valor”, señaló Osvaldo Kovalchuk, presidente de ASORA, la entidad organizadora.

FICHA DE LA FERIA

  • Organización: ASORA – Asociación de Fabricantes y Representantes de Máquinas, Equipos y Herramientas para la Industria Maderera.
  • Fecha: Apertura al público: 2 al 6 de julio de 2019.
  • Horario: 2 al 5 de julio: 13 a 20 horas / 6 de julio: 11 a 20 horas.
  • Predio: Centro Costa Salguero, Buenos Aires, Argentina.
  • Superficie: 16.000 metros cuadrados de exposición.

ACREDÍTESE YA

Deja un comentario

Follow by Email
Instagram
WhatsApp