Nueva encuesta del Observatorio de la Madera y el Mueble

Encuesta 2018 – Los invitamos a participar

Invitamos a responder la encuesta 2018 del Observatorio de la industria de la Madera y el Mueble, iniciativa de FAIMA para mejorar la información estadística con la que se cuenta del sector foresto-industrial.

La encuesta puede ser respondida haciendo CLIC AQUI

Las respuestas de las empresas son importantes para el conocimiento de nuestra cadena de valor, la interlocución con autoridades y la elaboración de propuestas en beneficio del sector.

En esta edición, hemos incorporado modificaciones sugeridas por las empresas en la edición 2016 y 2017 para que la encuesta sea más ágil y sencilla de responder. La presente encuesta es más corta que su predecesora y consta de 4 secciones puntuales (Caracterización, Coyuntura y Perspectivas, Aspectos Estructurales y Servicios de Cámaras). El tiempo estimado de respuesta es solo de 15 minutos.

Asimismo, hemos retrasado el envío de la encuesta para que las respuestas no se vean afectadas por la crisis cambiaria que tuvo lugar entre mayo y septiembre, que podría afectar la consistencia de las respuestas. Entre los distintos encuestados.

Las respuestas al presente relevamiento son estrictamente CONFIDENCIALES y sus resultados se presentarán exclusivamente a nivel agregado, resguardando el criterio de SECRETO ESTADÍSTICO. Parte de las respuestas REQUIEREN SER RESPONDIDAS para continuar con la encuesta, otras son opcionales.

A través de este sistema, se puede responder la encuesta por partes. En caso de hacerlo de esta manera, se solicita que siempre se haga desde la misma computadora, para que el sistema le permita retomar desde donde dejó sin errores. Puede observar las preguntas en su conjunto a través del .pdf adjunto; el cual también puede utilizar como plataforma para responder y remitirlo en formato físico a FAIMA o a su cámara.

Ante cualquier inquietud, se puede consultar vía e-mail a administracion@faima.org.ar o telefónicamente al (011) 4343-4303. Asimismo podrá consultar directamente con la Cámara a la cual la empresa pertenece.

Deja un comentario

Follow by Email
Instagram
WhatsApp