Encuentro para visibilizar la Formación Continua

Se realizará una reunión para visibilizar el alcance de las políticas de formación continua que viene sosteniendo el MTEySS junto a CAFYDMA en la Ciudad de Buenos Aires, el martes 23 de junio a las 17:30 horas en la sede de formación de Las Cañitas.


MTEySS

Este encuentro, del que participará el Ministro Carlos Tomada, será el martes 23 de junio de 2015 a las 17:30 horas en el al auditorio de una de las sedes de capacitación del Sistema Nacional de Formación Continua (SNFC) en CABA, ubicado en Delfín Huergo 131, entre Dorrego y Clay –ex caballerizas del Ejército-, barrio “Las Cañitas” (en instalaciones cuyo uso administra el Ministerio de Desarrollo Social).

El objetivo de la convocatoria es la visibilización del alcance de las políticas de formación continua que viene llevando adelante el MTEySS junto a CAFYDMA en CABA.

Durante el evento, se hará una entrega simbólica de certificados de cursos a egresados de abril de 2015.
Asimismo, también está programada una participación de los jóvenes PROGRESAR y jóvenes Más y Mejor Trabajo que están involucrados en proyectos de finalización de estudios formales o en talleres de orientación laboral.

Deja un comentario

Follow by Email
Instagram
WhatsApp