Concurso IncuBA X

Abrió la convocatoria para el Concurso IncuBA X para la incubación de proyectos de diseño y creatividad, organizado por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. La inscripción cierra el 12 de septiembre de 2014.

 

IncuBA X

IncuBA es el programa de incubación para proyectos basados en diseño, creatividad e innovación. Su objetivo es colaborar con el proceso de creación de nuevos proyectos e impulsar y ayudar a consolidar a los emprendimientos que ya están en marcha, favoreciendo a la vez el intercambio de experiencias y el fortalecimiento de redes de contacto entre emprendedores y especialistas en diferentes temáticas.

El Programa ofrece un espacio físico de trabajo por 12 meses en el Centro Metropolitano de Diseño, corazón del Distrito de Diseño –con posibilidad de extenderlo 12 meses más en base al desempeño de cada proyecto-, que incluye servicios de telefonía fija, wifi, seguridad y limpieza.
Además, durante el período de incubación los equipos reciben tutorías con expertos, capacitación permanente y como parte de la formación participan en diferentes actividades que les permiten potenciar al máximo sus oportunidades de crecimiento.
¿Quiénes pueden participar?

  • Emprendimientos que se encuentren en la etapa de Idea-Proyecto (en etapa de prototipo) o bien Emprendimiento en Marcha (con una antigüedad menor a los 3 años y que no posean facturación “relevante”).
  • Emprendimientos que posean un Plan de Negocio sólido, factible y razonable que requiera de un espacio físico de trabajo permanente.
    El equipo debe estar conformado por 2 o más personas.

¿Cuál es el perfil de los proyectos?

  • Moda (textil, marroquinería, calzado, accesorios, otros)
  • Diseño Industrial (diseño de mobiliario, decoración, juguetes, otros)
  • Diseño Gráfico (Branding, publicidad, marketing, packaging, otros)
  • Industrias Culturales/Creativas (producción editorial, audiovisual, radio, otros)

Para acceder a las bases y condiciones y al instructivo con los pasos a seguir, haga clic aquí.
Contacto:
Equipo IncuBA
Dirección General de Emprendedores
Subsecretaría de Economía Creativa
Ministerio de Desarrollo Económico
Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires
Algarrobo 1041 – CABA (011) 4126-2950 Int. 3006
infoincuba@buenosaires.gob.ar
 

Deja un comentario

Follow by Email
Instagram
WhatsApp