Compras de muebles en 25 cuotas

Acuerdo con Banco Nación para estimular el financiamiento de la demanda 

En el marco de la mesa sectorial del mueble, que llevamos adelante con el Ministerio de Producción y que reporta a la Mesa Nacional de Competitividad Foresto-Industrial encabezada por el Presidente, una de las líneas de acción es estimular el financiamiento a la demanda. 

En este contexto, FAIMA cerró un acuerdo promocional con el Banco Nación para la compra de Muebles de Fabricación Nacional en 25 Cuotas, que se suma al ya pre-existente de 10% de descuento y 6 cuotas sin interés y al plan “Equipá tu casa” que incluye electrodomésticos y muebles.

Este acuerdo ya ha sido comunicado por el BNA a sus gerencias zonales, instruyendo a las mismas sobre las condiciones comerciales y operativas de la acción promocional.   Aquí informamos los detalles.  

1-      El acuerdo

El acuerdo consiste en que el público pueda acceder a compras de muebles en locales adheridos a la promoción en 25 cuotas con interés bonificado, en un nivel de tasa similar al de las variantes del Programa “Ahora 12”. Por una cuestión de evitar confusión en la publicidad de la acción, el Banco comunicará la promoción “En 25 Cuotas con interés bonificado” y en el caso de aquellos comercios que quieran absorber el costo financiero sin trasladarlo al cliente, deberán comunicarlo por su cuenta, de la misma manera que actualmente se hace con los planes de “Ahora 12”.

Principales aspectos de la Acción:

A partir del acuerdo de referencia, se ha autorizado a implementar una promoción en 25 cuotas con un interés bonificado para usuarios de tarjetas de crédito Nativa Visa y Nativa Mastercard, con destino a la adquisición de muebles de fabricación nacional.


Características de la promoción: 

– Tarjetas participantes: Nativa Visa y Nativa Mastercard

– Modalidades: Incluye todas las modalidades de venta (Tarjeta Presente, E- Commerce y Venta Telefónica)

– Beneficio: en 25 cuotas c/interés bonificado.

– Se estableció una bonificación del 57,08% sobre la TNA vigente de 90% para 25 cuotas, lo que determina:

TNA Bonif p/25 cuotas: 38,65%

Tasa Directa: 30,00%

Coeficiente: 1,4434

– Nuestras Gerencias Zonales junto a sus Sucursales adherirán a aquellos comercios interesados que comercialicen muebles de fabricación nacional.

– Vigencia: Firma Carta Acuerdo hasta 31/01/2019 inclusive (posibilidad de renovación, lo que oportunamente les será informado)

 Plazo de Pago: 18 días hábiles

– Texto Legal requerido para la comunicación de esta acción por parte de los comercios:

LEGAL: “PROMOCIÓN VÁLIDA DESDE EL (fecha de firma carta acuerdo) HASTA EL 31/01/18 INCLUSIVE PARA COMPRA DE MUEBLES DE FABRICACIÓN NACIONAL ABONADOS ÚNICAMENTE  EN 25 CUOTAS CON TARJETAS DE CRÉDITO NATIVA VISA Y NATIVA MASTERCARD EMITIDAS POR EL BANCO NACIÓN. EXCLUSIVO PARA CARTERA DE CONSUMO. EXCLUYE VERSIONES CORPORATIVAS. SE RECUERDA QUE TODA TARJETA VISA O MASTERCARD DEL BANCO NACIÓN QUE AÚN NO HAYA SIDO RENOVADA SE CONSIDERA IGUALMENTE NATIVA VISA Y NATIVA MASTERCARD. TASA NOMINAL ANUAL (TNA) FIJA: 57,08% – TASA EFECTIVA ANUAL (TEA) FIJA: 46,26% – COSTO FINANCIERO TOTAL (CFT) EXPRESADO EN TEA: 57,80%.  EL BANCO NACIÓN NO SE RESPONSABILIZA POR LA CALIDAD DE LOS PRODUCTOS ADQUIRIDOS. VENTA PRESENCIAL, E-COMMERCE Y TELEFÓNICA. CONSULTE CONDICIONES Y LOCALES ADHERIDOS EN WWW.BNA.COM.AR

2-      ¿Cómo hacer para adherirse?

Para acceder a la carta acuerdo que sus empresas deben completar, firmar y entregar en su sucursal del Banco Nación haga CLIC AQUÍ . Luego de ello, a la mayor brevedad posible el Banco se va a estar contactando con la empresa para informarle que la promoción ya tiene vigencia en sus ventas.

El acuerdo tiene vigencia hasta el 31/01/2019 por cuestiones operativas, pero ya nos fue informado que será renovado en la medida que las partes estén de acuerdo como hasta ahora. Las empresas deberán volver a presentar la documentación en su sucursal para seguir adheridos al programa.

Deja un comentario

Follow by Email
Instagram
WhatsApp