Ciclo de cenas con disertantes del Rotary Club de Caballito

“IMPACTO LABORAL DEL CONTEXTO ECONÓMICO Y POLÍTICO”. Disertación del Dr. Daniel Funes de Rioja, Vicepresidente 1ro. de la Unión Industrial Argentina y Presidente de la Organización Internacional de Empleadores con sede en Suiza.


CICLO DE CENAS CON DISERTANTES DEL ROTARY CLUB DE CABALLITO

La disertación tendrá lugar el lunes 25 de abril a las 20.30 horas en los salones de la confitería “El Greco”, Av. Rivadavia 5353 1er piso, Caballito, CABA.

En dicha velada contaremos con una propuesta gastronómica de la calidad que “El Greco” nos tiene acostumbrados, además de la calidad profesional del disertante.

El valor del cubierto sera de 400 pesos, solicitando hacer las reservas por este medio, abonándose las mismas en el salón.

Existen estacionamiento sobre calle Rosario al 700, distante una cuadra del salón los cuales permanecen abiertos toda la noche.

Muchas gracias por acompañarnos en este esfuerzo del R. C. de Caballito por traer a su tribuna a importantes figuras del quehacer nacional para mantener informados a los amigos del Club que quieren estar presentes en este tipo de encuentros.

Pedro Reyna
Presidente
ROTARY CLUB DE CABALLITO
1557714932

Deja un comentario

Follow by Email
Instagram
WhatsApp