Caso de éxito: Beneficios para socios CAFYDMA

Compartimos un caso de éxito donde la unión hace la fuerza.

CAFYDMA-TALA-WORK-camara-de-fabricantes-de-muebles-tapicería-y-afines
 
CAFYDMA acordó con la empresa TalaWork (ropa de trabajo, seguridad industrial y packaging) trato especial y beneficios exclusivos para sus socios y la reconocida marca de colchones y sommiers Springwall , socia de CAFYDMA, aprovecho la oportunidad.
El departamento de compras de Springwall se contacto con el departamento comercial de TalaWork y mencionando ser socio de CAFYDMA y estar al tanto de la existencia de un acuerdo y beneficios para los socios, pidió una cotización de más de 130 prendas, entre ellas pantalones, chombas, camisas, remeras, delantales y zapatos.
El resultado fue más que positivo porque comparando con varios presupuestos la propuesta de TalaWork fue ampliamente ganadora.
Queremos incentivar a nuestros socios a disfrutar de este y otros beneficios que tiene la Cámara. A los que no son socios los invitamos a sumarse a CAFYDMA y a los que son socios y aún no aprovecharon el resto de los beneficios como por ejemplo la posibilidad de mejora en los costos de ART, es el momento de aprovecharlos.
No tienen más que escribir a administracion@cafydma.org y pedir una reunión con el Director Ejecutivo de la Cámara Sr. Juan Garat, quien con mucho gusto se pondrá a disposición.
Talawork
Talawork-CAFYDMA-Cámara-de-fabricantes-de-Muebles-Tapicería-afines-ropa-de-trabajo-con-descuento - copia
 
 
 

Deja un comentario

Follow by Email
Instagram
WhatsApp