CAFYDMA presentó la temática de la impresión 3D en SMATA

El miércoles 3 de diciembre, en el auditorio de SMATA (CABA) se realizó una media jornada de capacitación donde se desarrollaron las temáticas de la impresión 3D en sus aspéctos teóricos y prácticos, la oferta de equipamiento que brinda el mercado local, exhibición de equipos e intercambio de opiniones entre empresas como Kikailab, Replikat, Chimak3D y los participantes.

CAFYDMA presentó la temática de la impresión 3D en SMATA
Estuvieron presentes las siguientes autoridades: El Sr. Juan Cerabona, Director de Formación Profesional de SMATA, el Lic. Fernando Peirano, Subsecretario de Políticas en Ciencias, Tecnologías e Innovación Productiva del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la Nación y el Lic. Matías Barroetaveña, Secretario de Empleo del MTEySS de la Nación.
Uno de los puntos más importantes de la reunión fue la propuesta de crear una red entre los centros de formación en impresión 3D de todo el país, dirigida desde el MTEySS de la Nación y gestionada por CAFYDMA. Además, CAFYDMA tendrá la reponsabilidad de dictar un curso de “Formador de formadores” durante el 2015.
Como se puede apreciar, estamos en un momento muy prometedor, ya que se promueve el trabajo en equipo entre cámaras, sindicatos y empresarios con el fin de seguir desarrollando la tecnología en impresión 3D en beneficio de todo nuestro sector.

Deja un comentario

Follow by Email
Instagram
WhatsApp