CAFYDMA le da la bienvenida a su nuevo socio: SG MUEBLES

Para nuestra cámara y sus socios es un verdadero orgullo y una gran alegría que nos brinden su confianza y que se sumen al trabajo en equipo en pos de un sector cada vez más fuerte y consolidado.
Invitamos a nuestros socios, amigos y colegas a conocer más sobre esta prestigiosa firma visitando su sitio web: www.sgmuebles.com.ar

SG Muebles, nuevo socio de CAFYDMA
SG Muebles comienza como una empresa familiar que con el tiempo fue pudiendo superar las distintas crisis de la Argentina, merced a su constancia y su agilidad para amoldarse a los cambios del mercado, creciendo y tecnificándose hasta transformarse en una empresa de calidad para la fabricación de sillas.
En la actualidad produce excelentes sillas en madera de pino, utilizando madera 100% nacional, especialmente seleccionada, a un precio muy competitivo, garantizando la calidad de nuestros productos dentro de su correcta utilización.
Nuestra planta se encuentra en la localidad de Tigre, desde donde comercializamos directamente con comercios, mayoristas y al público de todo el país. Contamos con un volumen de fabricación que nos ubica dentro de las empresas más importantes del rubro, asegurando asi una excelente relación entre precio y calidad.
Es por todo esto y nuestra cordial atención que lo invitamos a ver nuestros productos especialmente pensados y fabricados para usted.
En SG Muebles seguimos produciendo los mejores productos con la misma calidad y empeño que caracterizó a la empresa desde sus orígenes, marcando de esta manera una diferencia y estandarización que nos distingue de la competencia” (información de la web de la empresa).

INFORMACIÓN DE CONTACTO
Teléfonos: 4749-8499/ 4745-0602
Email: consultas@sgmuebles.com.ar

Deja un comentario

Follow by Email
Instagram
WhatsApp