CAFYDMA en la Embajada de Brasil en Buenos Aires

El día 1° de julio nuestro Presidente, Sr. Fabián Parada, brindó una conferencia para empresarios brasileros en la Embajada de Brasil en Buenos Aires.

La charla trató sobre la difícil situación económica que enfrenta el sector mueblero argentino, las caídas en producción, ventas y exportaciones. Se hizo mención a la disminución de puestos de trabajo y a la falta de expectativas favorables que los empresarios prevén para lo que resta del 2019.

Fueron oradores también, Roberto Foglia, Diego Perello y Alejandro Cunha Ferré en representación del INTI Madera y Muebles, quienes expusieron el estado actual de la tecnología de la industria del mueble y la madera argentina.

El señor Gabriel Campins de la Cámara de Empresario de la Madera (CEMA) hizo una revisión de la evolución de la industria del mueble desde principios del siglo XX hasta la fecha. Además se refirió al último informe de la Unión Industrial Argentina, el cual indicó que continúa la caída interanual de la actividad, aunque se ven mejoras con respecto al mes anterior.

Desde CAFYDMA agradecemos la invitación y cordial recepción a Elena Monroy, Juan Carlos Galiazo y Mauricio Bernardes, Consejeros del Sector de Promoción Comercial de la Embajada de Brasil.

Deja un comentario

Follow by Email
Instagram
WhatsApp