Beneficios para socios CAFYDMA: Diseño de mobiliario.

Convenio de cooperación entre CAFYDMA y la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo para el desarrollo de diseño de mobiliario.

Este acuerdo busca beneficiar tanto a empresarios como a estudiantes por medio de actividades de capacitación, formación y entrenamiento en disciplinas técnicas para la gestión y la producción en las áreas relativas a la fabricación de muebles.

CAFYDMA prestará colaboración para que los alumnos de la carrera de Diseño de Mobiliario realice su práctica profesional en sus instalaciones o difundiéndolo entre sus asociados para que la empresa pueda tener un colaborador, arquitecto o diseñador industrial, que ha cursado la Carrera de Especialización en Diseño de Mobiliario –DIMO-.

La designación es para la empresa libre de retribución y la misma puede disponer de la ubicación en su estructura, que considere adecuada a los fines de que el pasante realice su entrenamiento consistente en cumplir tareas acordes a los conocimientos adquiridos en la cursada de la carrera durante 100 horas, como ser diseño de muebles, supervisión de trabajos de carpintería y tapicería, utilización de programas informáticos de uso industrial.

Como control, de acuerdo a las reglamentaciones de la Carrera de Especialización en Diseño de Mobiliario -DIMO- la empresa o CAFYDMA acreditará la cantidad de horas que el pasante ha dedicado.

CAFYDMA invita a comunicarse con su administración a los empresarios interesados en la incorporación de un estudiante avanzado.  Para obtener más información, pueden escribir a administracion@cafydma.org ó llamar al 4126 2950. int 3173 / 3168 de lunes a viernes de 10 a 17hs.

Deja un comentario

Follow by Email
Instagram
WhatsApp