1er Workshop sobre fabricación digital

El primer encuentro se realizó el 30 de junio en las instalaciones del Ministerio de Acción Social que tiene en Cañitas, en el mismo lugar en el cual CAFYDMA tiene su sub sede.

 
CAFYDMA Fabricación Digital
 

En esta oportunidad se convocó a Representantes Legales, Directores de Escuela Secundaria, Encargados de laboratorio de tecnología, programación, informática y arte de colegios de gestión privada.

CAFYDMA 3D
CAFYDMA 3D
CAFYDMA 3D
 

CAFYDMA participó activamente del evento y en representación de la Cámara el Sr. Pedro Reyna, Presidente de la misma, brindó un discurso en la apertura de la jornada.  También tuvimos el agrado de escuchar las palabras de bienvenida de la Dra. Karina Yarochevsky Subsecretaria de Desarrollo Local y Economía Social.

Presidente de CAFYDMA. Sr. Pedro Reyna
 

Como Cámara nos sentimos orgullosos y felices de participar en este tipo de actividades que complementan las capacitaciones en 3D que dictamos de manera gratuita con el apoyo y financiamiento del MTEySS de la Nación. En CAFYDMA trabajamos para integrar las nuevas tecnologías en la realidad productiva de los fabricanes de muebles, tapicería y afines.

 
CAFYDMA 3D
Como siempre, para cualquier consulta, quedamos a su disposición: administracion@cafydma.org
 

Deja un comentario

Follow by Email
Instagram
WhatsApp