138º CONGRESO NACIONAL MADERERO

CAFYDMA participó del 138º Congreso Nacional Maderero realizadado en San Francisco Córdoba el 1 y 2 de junio de 2018
Queremos agradecer a la Camara De La Madera De San Fco y a FAIMA por la organización y la atención que recibimos.
En representación de nuestros asociados participaron el Sr. Pedro Reyna, Presidente de CAFYDMA y Presidente de FAIMA, el Arq. Ruben Mochi (Protesorero CAFYDMA) y el Arq. Jorge Cirino (Vocal CAFYDMA).

138

Cámara Fabricante Muebles Tapicería y Afines

CAFYDMA presente en el 138º Congreso Nacional Maderero 


El lema del congreso fue: “Actualidad foresto industrial en una macroeconomía rígida”
El sector foresto industrial tiene potencial para ser un destacado protagonista en el modelo de desarrollo productivo argentino de los próximos 15 años.
En este sentido, la Mesa Nacional de Competitividad Foresto Industrial encabezada por el Presidente de la Nación es un espacio donde dicho potencial trata de identificarse y estimularse a través de la implementación de políticas sectoriales.
En el Congreso, se puntualizaron los avances, alcances y desafíos pendientes de este espacio, al tiempo que se analizaron las implicancias del contexto macroeconómico argentino y la coyuntura sectorial a nivel micro.

En el panel sobre la Mesa Nacional de Competitividad Foresto Industrial participó Pedro Reyna, Presidente de FAIMA quien abordó los temas de madera y mueble; Pedro López Vinader, Presidente de APICOFOM, que se focalizó en construcción con madera y Nicolás Laharrague, Director Nacional de Foresto Industria, quien se centró en la Ley 25.080.
El segundo panel abordó los temas tributarios y laborales, con la participación de Oscar Martín, Secretario Gremial de FAIMA y Osvaldo Carosella, asesor de FAIMA en materia tributaria.
Luego, la conferencia “Hacia una empresa emocionalmente inteligente” estuvo a cargo de Jorge Torossi, Docente de la UCES, experto en Management.
Al cierre del primer día se realizó la conferencia “Coyuntura macroeconómica argentina y situación sectorial”, a cargo de Leandro Mora Alfonsín, Director Ejecutivo de FAIMA.

 
 

Deja un comentario

Follow by Email
Instagram
WhatsApp