Rueda internacional de negocios multisectorial – Bolivia

El Gobierno de la Provincia de Buenos Aires le informa que está abierta la convocatoria a participar de Expo ALADI, que se llevará a cabo en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, Bolivia, del 19 al 21 de Octubre.
La inscripción finaliza el 25 de Agosto.

Dirección Provincial de Promoción de Exportaciones
EXPO ALADI 2017
Santa Cruz de la Sierra, Bolivia
18 al 20 de Octubre
La Asociación Latinoamericana de Integración (ALADI), el Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto de la República Argentina y la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional convocan a empresas argentinas exportadoras a participar de la “Macrorrueda de Negocios Multisectorial EXPO ALADI BOLIVIA 2017”
La ALADI es el primer y más importante bloque de integración de la región y comprende a trece países entre los que se cuentan –entre otros- todos los miembros del MERCOSUR y de la Alianza del Pacífico. En conjunto suman una población superior a 500 millones de personas y en el año 2016 el comercio entre los países miembros superó los 170 mil millones de dólares.
La participación en EXPO ALADI BOLIVIA 2017 permitirá que su empresa entre en contacto con compradores de los 13 países miembros de ALADI, así como de otras naciones de América Central y el Caribe.
En su edición anterior, realizada en junio del 2015 en la ciudad de Buenos Aires se llevaron a cabo más de 4.000 reuniones entre los más de 600 empresarios presentes con una intención de negocios por aproximadamente 204 millones de dólares.
EXPO ALADI BOLIVIA 2017 estará enfocada en los siguientes sectores (el detalle de las partidas y posiciones arancelarias correspondientes se encuentra en la ficha de inscripción):
1. Alimentos y bebidas procesados
2. Autopartes
3. Cueros y manufacturas de cuero
4. Madera y sus manufacturas
5. Materiales eléctricos y Maquinarias y equipos agrícolas
6. Productos farmacéuticos, otros químicos y plásticos y equipos médicos
7. Textiles, Confecciones y Calzado
8. Servicios vinculados a las TIC’s
La participación en el evento es gratuita. Los empresarios deberán asumir los gastos relativos a su traslado, estadía y envío de muestras a la EXPO ALADI 2017
PROCEDIMIENTO DE PRE-INSCRIPCIÓN
Antes de iniciar el proceso de inscripción se sugiere visualizar el tutorial (https://ruedadenegocios.expoaladi.org/index.php?tu=expo&ci=1)
Para participar del evento como exportador Ud. deberá registrarse al final de esta comunicación.
Fecha límite de inscripción: 25 de Agosto de 2017
Puede acceder a la Agenda Tentativa haciendo aquí (https://ruedadenegocios.expoaladi.org/index.php?tu=expo&ci=1)
El número de empresas participantes es limitado. Una vez finalizado el procedimiento de inscripción y aceptación se procederá a confirmar a las empresas participantes de acuerdo con el número de reuniones pautadas, el potencial exportador, el valor agregado en la producción y la diversificación de los sectores representados.
Consultas:
Dirección de Promoción de Exportaciones
Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto
Lic.Carlos Corti
(011) 4819 – 8179
expoaladi2017@cancilleria.gov.ar

Deja un comentario

Follow by Email
Instagram
WhatsApp