SUMATE A NEGOCIO CERCANO

En el marco de la difícil situación asociada a la COVID-19, CAME continúa generando herramientas que permiten a los comercios y pymes optimizar costos y generar ventas.

La misma aplicación te permite ser comprador y vendedor en forma simultánea. Por ejemplo, el dueño de una verdulería puede recibir pedidos y pagos de sus vecinos y, además, comprar en la carnicería, almacén y hasta en la ferretería cercana a su domicilio.

El procedimiento es muy simple y replica la experiencia de la venta tradicional, usando al teléfono celular para la comunicación y el pago. Si nos posicionamos en el cliente el proceso es el siguiente:

·         Elige un comercio en el cual comprar
·         Hace una lista de lo que necesita
·         El comerciante le responde el monto y alguna aclaración sobre el pedido
·         Paga con tarjeta de débito o crédito
·         Retira el pedido por el comercio o se lo envían

De esta forma, al conocerse el producto a comprar por ambas partes, el cliente hace el pedido sin necesidad de verlo exhibido. Los comerciantes no necesitan actualizar productos, precios, ni stocks, requisitos que eran las limitantes para que estos se incorporen al comercio electrónico.

NEGOCIO CERCANO es un complemento al comercio electrónico tradicional, no lo reemplaza. En los casos donde el cliente busca un producto, visualiza fotos y videos para conocerlo, selecciona un color y talle, como así también requiere un servicio de envío sofisticado se necesita una tienda virtual, oferta cubierta por CAME TIENDAS.   

Si ya tenés una cuenta CAME PAGOS, vas a poder ingresar con el mismo email y clave. Si no tenés una, se crea automáticamente para que puedas usarla también para solicitar pagos fuera de la red NEGOCIO CERCANO, hacer transferencias a cuentas bancarias y a otras billeteras virtuales, recibir pagos, operar con QR y mucho más, con las menores comisiones.

Es importante señalar que, actualmente el comerciante solo paga el costo de transacción el cual se encuentra entre el 1% y el 3,9%, dependiendo de la forma de pago de cliente y si decide adelantar la acreditación a 24h hábiles.

NEGOCIO CERCANO es parte de “ES NEGOCIO”, el ecosistema que CAME está creando para impulsar la actividad comercial junto a CAME TIENDAS, CAME PAGOS y CAME ENVÍOS. Además, se integrará a PILAR CAME la plataforma de servicios digitales para comerciantes.

NEGOCIO CERCANO en las tiendas de apps: GOOGLE PLAY y APP STORE

Archivos

Follow by Email
Instagram
WhatsApp