SPRINGWALL® Desde 1916 impulsando el buen descanso en todos los argentinos

Springwall es una empresa con más de 105 años de experiencia en la industria del descanso. Desde su origen su principal objetivo fue contribuir con la calidad de vida de las personas. Se caracterizó siempre por ofrecer productos de alta calidad y por estar a la vanguardia del diseño y la innovación en nuestro país.

La compañia comenzó con la producción de los modelos tradicionales de colchones y a lo largo de los años evolucionó con el desarrollo de productos con 3 sistemas de resostes con altos estándares de calidad, lo que le permitió diferenciarse y lograr el menor índice de reclamo del mercado. Fue incorporando tecnología de última generación, un pantógrafo para lograr resortes de espuma y distintas sensaciones en los modelos de espuma de alta calidad. Hacia el 2019 introdujo una nueva linea de producción automatizada, la más innovadora de América Latina, que comenzó a operar en el 2020 con la expectativa de agilizar la producción y las entregas de productos.

Sin embargo la empresa no fue ajena a los efectos de la pandemia y tuvo que adaptarse para asegurar el bienestar de sus clientes. En este periodo potenció la venta a través de su web y los vendedores de salón pudieron seguir asesorando por medios electrónicos a los usuarios interesados.

Luego de varios meses difíciles pudo continuar con su proyecto de expansión abriendo un local nuevo en el barrio de Belgrano (Av. Libertador esquina Echeverria) y planea inaugurar otro sobre Av. Corrientes.

¿Cómo elegir un colchón?

Cada personas tiene necesidades diferentes, es por eso que Springwall ofrece un Test de Descanso a sus clientes. Cada colchón está diseñado con un tipo de resortes diferente, de características particulares y funcionalidades distintas que generan sensaciones únicas al descansar. Todos los productos garantizan una alineación ergonómica a la columna, brindando un descanso altamente reparador.

Las diferentes capas de confort combinadas con la estructura de resortes logran que la superficie de descanso se adapte al peso corporal, manteniendo así una postura correcta. Hay una creencia generalizada de que los colchones muy firmes son mejores. La industria del descanso evolucionó con la tecnología, y actualmente se sabe que mientras la estructura sea firme y asegure una correcta alineación de la columna, la superficie puede ser tan mullida como el usuario prefiera.

Archivos

Follow by Email
Instagram
WhatsApp