SIMMONS®. Descansá en Primera Clase

Desde 1870, Simmons® tiene una trayectoria de mantenerse siempre al más alto nivel.
Nuestra misión es encontrar los mejores componentes para que nuestros clientes experimenten una increíble noche de descanso. Sentirse verdaderamente vigorizado durante el día es la prueba que demuestra la innovación constante de los Colchones y Sommiers Simmons®.

En enero de este año, Simmons presentó su nueva línea a través de un showroom virtual con imágenes 3D y toda la información de componentes, descripciones y beneficios de cada uno de sus 8 modelos.

Esta línea 2021 es disruptiva, no solo por el momento en que fue creada, sino porque su desarrollo está 100% pensado en las necesidades de sus clientes y condiciones del mercado argentino actual.

El nuevo diseño de los productos, con tejidos de punto, diferentes tipos de resortes y espumas de última generación facilitó reconvertir la producción, reduciendo stocks y optimizando distribución.

Se simplificó la escala de confort. El cliente puede elegir entre 4 sistemas de descanso bien diferenciados: modelos DeepSleep Foam, BeautySleep, BackCare y SpaTherapy y otros 4 niveles de confort bien diferenciados de la línea Beautyrest: modelos Silver, Gold, Platinum y Black.

Los mejores exponentes de la tecnología de la línea Beautyrest se combinan en el sommier de Beautyrest Black para lograr la sinergia perfecta entre lujo, confort y calidad.

Este modelo no sólo se destaca por sus 36 cm de altura y lujo exterior, sino que también impacta por su interior: resortes enfundados individualmente de 2.40 mm de diámetro y espumas Intelligent Gel.

Otra de las novedades de esta línea tiene que ver con una producción más sustentable: se implementaron ecopatas realizadas en plástico reciclado y recuperado, reduciendo la tala de 200 árboles al año y se eliminaron los certificados de garantía impresos, pudiendo acceder a los mismos mediante un código QR adjunto en el colchón.

Pasamos un tercio de nuestras vidas durmiendo en un colchón, es hora de darle un upgrade a tus sueños. Descansar bien no debería ser un lujo, pero podría ser lujoso.

Descubrí la nueva línea Simmons en https://www.simmons.com.ar/showroom‐virtual
y en más de 100 locales de todo el país https://www.simmons.com.ar/Sucursales

Archivos

Follow by Email
Instagram
WhatsApp