Programa Nacional de Desarrollo de Proveedores

Se encuentra vigente el Programa Nacional de Desarrollo de Proveedores (REDEPRO) que tiene el objetivo de desarrollar proveedores nacionales en sectores estratégicos para impulsar la industria y diversificar la matriz productiva nacional, a través de la generación de mayor valor. Fortalecer las capacidades del sector productivo, por medio de la promoción de inversiones, la mejora en la gestión productiva de las empresas, el incremento de la capacidad innovativa y la modernización tecnológica, con el propósito de sustituir importaciones y promover la generación de empleo calificado.

Tiene como objetivo específico aumentar el grado de integración nacional de la cadena productiva, favorecer la diversificación y transformación productiva de empresas industriales y de servicios de alto valor agregado con alto potencial exportador. También promover inversiones en bienes de capital para modernización tecnológica, ampliación de capacidad productiva e incorporación de tecnología 4.0 en sus procesos. Promover la creación de nuevos puestos de trabajo de alta calificación y promover la innovación tecnológica en las compras públicas.

La disposición legal y reglamentos se encuentran en este acceso:
https://www.boletinoficial.gob.ar/detalleAviso/primera/232460/20200723

A fin de inscribirse en la REDEPRO, las EMPRESAS deberán ingresar a la página web http://www.redepro.gob.ar/ y completar con carácter de declaración jurada la información requerida.



Archivos

Follow by Email
Instagram
WhatsApp