Maquinarias Caseros presenta sus NUEVAS SECCIONADORAS CNC MARZICA KDT QUADRA SERIE 2020

A partir de la exitosa experiencia de Maquinarias Caseros s.a. con mas de 50 seccionadoras produciendo en Argentina, los ingenieros de  MARZICA KDT continúan creando soluciones que aseguran hacer  la producción diaria mas rápida, precisa y eficiente. El objetivo es perfeccionar la calidad de producto aumentando la flexibilidad y la cantidad entregada. Este enfoque ha permitido convertir las seccionadoras en una pieza de tecnología avanzada que hace mucho más que simplemente cortar tableros.

La nueva serie de seccionadoras horizontal de placas a control numérico cnc con proyección de la sierra de 105 mm está basada en una construcción muy robusta de una estructura de maquina rígida con diseño de guías paralelas que ofrecen un perfecto equilibrio, balanceo de cargas evitando flexiones, beneficiando un desplazamiento del carro sierra excepcionalmente suave y garantizando cortes perfectos rectilíneos y a 90° constante.

El desplazamiento del carro sierra es accionado por un potente y muy preciso servo motor con transmisión a piñon y cremallera que desarrolla velocidades de avance hasta 90 mts/min y retornando a 110 mts/min. La gestión CNC del servo realiza las curvas de aceleración y desaceleración muy rápidas para un posicionamiento preciso en función del largo a cortar.

La elevación de la sierra es gestionada desde el mando CNC en función de la cantidad de tableros a cortar siendo de 1 a 6 tableros el saliente de la sierra sobre el tablero superior siempre sera el mismo, lo que beneficia en que  la maquina desarrollara la mayor velocidad establecida , brindando gran calidad de terminación e incrementando la duración de la herramienta de corte.

El prensor superior permite realizar cortes con “0” desperdicios. La gestión de la altura del prensor CNC en función de la cantidad de tableros a cortar reduce los tiempos posicionamientos y desplazamientos innecesarios incrementando la productividad de la máquina.

Las mesas de la máquina, y las 3 y/o 4 mesas delanteras son dotadas de un sistema de colchón de aire con dos generadores propios, que agilizan el deslizamiento de las piezas, mantienen limpia el área de operación, preservando el revestimiento superficial de los los tableros.

Un sistema de alineación gestionado CNC es dotado de 2 rodillos de accionamiento independiente que asegura una presión constante durante todo el ciclo de trabajo y cortes siempre en escuadra.

El empujador con una generosa cantidad de pinzas flotantes muy robustas es accionado por un servo motor CNC de grandes dimensiones que permite desarrollar velocidades de avance hasta 90 mts/min.

El nuevo control PC Windows facilita el ajuste de todos los parámetros de la máquina de manera clara y sencilla. La pantalla de 19” brinda una muy cómoda visual grafica a colores del software de control PRE-ZIZE de: la operación de ciclos de corte en tiempo real de máquina,  grafico de la optimización de corte, y tablero de mando. Son disponibles muy útiles funciones como la gestión automática de la velocidad de la sierra en función del desgaste de la herramienta, funciones de apilado, reserva para recortes y estivado de las piezas.

Las series QUADRA 3 se disponen de 2 modelos, para 3200 y 4000 mm de corte util.

Todas esta cualidades hacen hoy de las Quadra, las maquinas más rápidas y confiables disponibles en el mercado Argentino.

Conocé más sobre todos los productos de Maquinarias Caseros ingresando a su sitio web www.mcaseros.com

Archivos

Follow by Email
Instagram
WhatsApp