La Cámara de Fabricantes de Muebles, Tapicerías y Afines (CAFYDMA), a través de su Subcomisión de Colchoneros, integró una misión institucional en Turquía con motivo de la IBIA EXPO 2025, una de las ferias más relevantes del mundo para la industria del colchón y sus insumos. El encuentro se llevó a cabo del 24 al 27 de septiembre en el Istanbul Expo Center.
La participación en IBIA EXPO 2025 permitió a CAFYDMA y a su Subcomisión de Colchoneros fortalecer vínculos con actores internacionales, conocer innovaciones aplicadas a la industria y consolidar la presencia institucional argentina en un espacio estratégico para el desarrollo del sector.
Durante la estadía, la delegación argentina recorrió la exposición —que reunió a más de 300 empresas internacionales y ocupó 35.000 m² de superficie— para conocer las últimas tendencias en maquinaria, materiales y tecnología aplicadas a la fabricación de colchones. Además, el grupo visitó plantas productivas en las ciudades de Estambul, Bursa y Kayseri, donde se interiorizó sobre procesos industriales, innovación tecnológica y modelos de organización de la producción en el mercado turco.
La comitiva contó con la presencia de Javier Vázquez, vicepresidente de CAFYDMA, referente del sector colchonero y representante de la marca Springwall, quien encabezó la participación institucional y acompañó las actividades junto a la Subcomisión. También formó parte de la delegación David Mayo, socio de CAFYDMA y titular de Bedtime, quien participó de las visitas y acciones de intercambio.
La participación en IBIA EXPO 2025 permitió a CAFYDMA y a su Subcomisión de Colchoneros fortalecer vínculos con actores internacionales, acceder a novedades aplicadas a la industria y consolidar la presencia institucional argentina en un espacio estratégico para el desarrollo del sector.
Estas acciones se enmarcan en el trabajo permanente de la Cámara para promover la profesionalización, la incorporación de tecnología y la vinculación internacional de sus asociados.
© Copyright 2018 CAFYDMA
Desarrollado por Klyver & Asociados