II Foro Internacional “Innovar y transformar a través del diseño en el ámbito educativo”

Los invitamos el jueves 3 y viernes 4 de octubre al II Foro Internacional “Innovar y transformar a través del diseño en el ámbito educativo” que organiza en Fábrica, Diseño e Innovación.

En esta oportunidad, la propuesta tiene por objetivo promover el uso del pensamiento de diseño como herramienta estratégica para generar innovación en la educación. Además, conocer el estado de situación en la temática en otros países de iberoamérica, promover proyectos y articulaciones entre los actores en el marco de las iniciativas y herramientas regionales existentes.


Se compartirán experiencias, debates y conferencias magistrales junto a expertos nacionales e internacionales.


Esperamos puedan participar y sumar a quienes consideren puedan ser parte de estas instancias transformadoras.


El encuentro es organizado por Fábrica, Diseño e Innovación, programa de la Secretaría de Gobierno de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva del Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología y cuenta con el apoyo de CYTED, el Programa Iberoamericano de Ciencia y Tecnología para el Desarrollo y la UNESCO.  


Aquí el link para inscribirse y el programa del evento:   

https://www.eventbrite.com.ar/e/innovar-y-transformar-a-traves-del-diseno-en-el-ambito-educativo-registration-71297343273

Follow by Email
Instagram
WhatsApp