Ganadores de los Premios ASOMA y Premios ASOMA Revelación 2022

El 12 de Diciembre se llevó a cabo la inauguración del 2° SMA 2022 – Salón del Mueble ASOMA en el Museo de Arquitectura y Diseño | MARQ, así como también la entrega de galardones del Premio ASOMA 2022 y el Premio ASOMA Revelación 2022.

Ganadora del Premio ASOMA Revelación 2022: Luciana Gonzalez Franco de El Espartano

Hicieron entrega del premio el Jurado Ruben Mochi -Arquitecto, Docente & Miembro de Comisión Directiva y de la Subcomisión Capacitación de CAFYDMA- junto a Pablo Bercovich -Director Nacional de Gestión y Política PyME de la Subsecretaría de la Pequeña y Mediana Empresa de la Secretaría de Industria y Desarrollo Productivo del Ministerio de Economía-.

Los ganadores del Premio ASOMA 2022 fueron Martín Sabattini y Manuel Rapoport de Designo Patagonia (Rio Negro), los cuales estaban presentes de manera Virtual.

Algunas de las cámaras que son parte de ASOMA y que estuvieron presente en el evento: Vicepresidente de CEMA, Roberto Fontenla; Presidente de CAFYDMA, Fabián Parada; Presidente de ASOMA y CAMMEC, Gustavo Viano.

ACERCA DEL DISEÑO DE LOS PREMIOS ASOMA

Los Premios ASOMA representan la excelencia del mobiliario argentino. Distinguen anualmente al diseño de muebles para promover su relación con la industria así como para impulsar la innovación, el bienestar y la sustentabilidad.

“La forma del Premio alude a los valores que promueve ASOMA, con la solidez industrial del metal y el gesto artesanal de las líneas curvas, irreverentes, mutantes. Dos letras se entrelazan en un guiño al mueble argentino más reconocido internacionalmente”. (De la memoria descriptiva del diseñador Fabián Carreras).

Allí radica el valor atemporal del diseño industrial, para desafiar el presente y proyectar el futuro. ASOMA, Asociación del Mueble Argentino.

Archivos

Follow by Email
Instagram
WhatsApp