FITECMA 2021 con nuevo formato suma servicios y actividades

FITECMA 2021 – Feria Internacional de Madera & Tecnología, ya está en marcha.

El Comité Organizador dispuso que la 15ª edición se realizará del 14 al 17 de julio de 2021, en el Centro Costa Salguero, de la Ciudad de Buenos Aires.

Estamos seguros que la próxima FITECMA superará todas las expectativas“, dijo Nicolás De Gennaro, director Ejecutivo de la feria. Y afirmó que “con toda la experiencia ganada a través de 14 ediciones y alineándose con la tendencia de las ferias del sector más importantes del mundo, se ha trabajado en un nuevo formato y la incorporación de múltiples servicios y actividades, que acentuarán el concepto de innovación sumando contactos especializados a todos los rubros de exhibición“.

Por primera vez la feria permanecerá abierta al público cuatro días, de miércoles a sábado y con nuevo horario: de 10,30 hs. a 18,30 hs. “Nos hemos reunido con los esponsors y con las empresas más representativas de cada uno de los rubros y hubo coincidencia prácticamente unánime en los beneficios que podrían aportar estos cambios, tanto para el caso de los expositores como de los visitantes“, explicó Osvaldo Kovalchuk, Vicepresidente de ASORA y miembro del Comité Organizador.

Desde sus inicios, FITECMA ha venido desarrollando el concepto de feria temática de la madera “y estamos dispuestos a realizar las acciones necesarias para sumar a todos los sectores de la cadena de valor de la foresto industria“, indicó De Genaro. En esa línea vamos a impulsar la incorporación de empresas relacionadas con la construcción con madera y la bioenergía (biomasa forestal). “Son nuevas líneas de negocios que muestran mucha potencialidad en el futuro por lo que pensamos que tienen que tener su lugar en FITECMA 2021“, apuntó.

Al igual que en ediciones anteriores, la feria suma para la convocatoria a cuatro entidades representativas: CADAMDA – Cámara de la Madera; CEMA – Cámara de Empresarios Madereros y Afines; CAFYDMA – Cámara de Fabricantes de Muebles, Tapicerías y Afines; y CADEFHA – Cámara Argentina de Fabricantes de Herrajes y Afines. “Estamos convencidos que para superar las dificultades de las PyMEs y mejorar las condiciones de competitividad sectorial, hay que trabajar juntos. Y esa ha sido una política que llevó adelante ASORA desde su creación“, afirmó Nora Reznik, Presidenta de la Asociación de Fabricantes y Representantes de Máquinas, Equipos y Herramientas para la Industria Maderera.

Archivos

Follow by Email
Instagram
WhatsApp