Financiación de planes de pago caducos

Planes que hayan caducado hasta el 30 de abril de 2020, podrán incluirse en un nuevo plan hasta el 30 de junio de 2020.En el marco de la pandemia y con la intención de brindar un alivio a los contribuyentes, creamos un nuevo plan de facilidades que permitirá la financiación de obligaciones impositivas, aduaneras y de la seguridad social, incluidas en planes de pago que hayan caducado hasta el día 30 de abril de 2020.

Todas las obligaciones que hayan sido adheridas al Plan de pagos para Ganancias y Bienes Personales, al Plan permanente para Monotributo y/o al Plan de pagos Permanente, y estos hubieran caducado hasta el 30 de abril de 2020, podrán incluirse en un nuevo plan de financiación hasta el 30 de junio de 2020.

El pago se hará en hasta 6 cuotas mensuales y el vencimiento de la primera será el 16 de julio de 2020. En esta primera cuota se incluirán los intereses del plan desde la adhesión hasta su vencimiento.

La forma de ingreso de cada una de las cuotas será por débito automático. Por este motivo, al momento de adherirse al plan, el contribuyente deberá indicar una CBU que tendrá que estar previamente informada desde el servicio con clave fiscal “Declaración de CBU”.

El sistema estará disponible en nuestro sitio web a partir del 21 de mayo de 2020.

Archivos

Follow by Email
Instagram
WhatsApp