Encuesta Observatorio FAIMA 2019

Estimados socios y empresas del sector Forestoindustrial:


Los invitamos a completar la encuesta de situación sectorial elaborada por el Observatorio de la industria de la Madera y el Mueble, iniciativa de FAIMA para mejorar la información estadística con la que se cuenta del sector foresto-industrial.


La edición de este año es mucho mas corta que la del año pasado. Hemos incorporado modificaciones sugeridas por las empresas en la ediciones anteriores para que la encuesta sea más ágil y sencilla de responder. Asimismo, según lo discutido estratégicamente con las autoridades de FAIMA, hemos retrasado el envío de la encuesta para que las respuestas reflejen las expectativas y perspectivas sectoriales una vez conocidos los resultados de las elecciones presidenciales 2019. La presente encuesta es más corta que su predecesora y consta de 3 secciones puntuales (Caracterización, Coyuntura y Perspectivas, Aspectos Estructurales). El tiempo estimado de respuesta no superará los 10 minutos.


Para responder la encuesta, sírvase ingresar al siguiente link https://es.surveymonkey.com/r/faima2019


Les informamos que las respuestas al presente relevamiento son estrictamente CONFIDENCIALES y sus resultados se presentarán exclusivamente a nivel agregado, resguardando el criterio de SECRETO ESTADÍSTICO. Parte de las respuestas REQUIEREN SER RESPONDIDAS para continuar con la encuesta, otras son opcionales.


A través de este sistema, usted puede responder la encuesta por partes. En caso de hacerlo de esta manera, se le solicita que siempre lo haga desde la misma computadora o dispositivo móvil, para que el sistema le permita retomar desde donde dejó sin errores.  


En caso de dificultad para responder correctamente según los parámetros establecidos, podrá hacernos llegar sus comentarios al finalizar el presente relevamiento. Ante cualquier inquietud, no dude en contactarnos. Puede consultar vía e-mail a administracion@faima.org.ar o telefónicamente al (011) 4343-4303.

Archivos

Follow by Email
Instagram
WhatsApp