Día del emprendedor en el Centro Metropolitano de Diseño

El 30 de noviembre desde las 12.30h,  te invitamos al ғᴇsᴛɪᴠᴀʟ ᴅᴇ ʟᴀ ᴄᴜʟᴛᴜʀᴀ ᴇᴍᴘʀᴇɴᴅᴇᴅᴏʀᴀ ᴅᴇ ʟᴀ ᴄɪᴜᴅᴀᴅ

Si sos emprendedor o tenés una idea y querés emprender, te invitamos al CMD (Algarrobo 1041, Barracas) a participar de una jornada gratuita de charlas, paneles, consultorías y networking donde vas a poder conocer las historias de destacados referentes que compartirán sus aprendizajes, experiencias, logros y dificultades enfrentadas a la hora de emprender.

¡No te quedes afuera! Inscribite en http://bit.ly/FestivalEmprendeFB 

Como todos los años, la Ciudad organiza un encuentro único para compartir y celebrar con el ecosistema emprendedor. Las actividades están dirigidas a emprendedores/as y a todos aquellos que tengan una idea o quieran animarse a iniciar un proyecto. Esta iniciativa se realiza desde el 2008, bajo la ley N.°3.252, y se enmarca dentro de la Semana Global del Emprendedorismo que se lleva a cabo en diferentes países. La propuesta busca fomentar el encuentro y la participación de los emprendedores para potenciar el sector.

Con una jornada de charlas, paneles y actividades, esta nueva edición estará centrada sobre tres pilares fundamentales para comenzar a transitar el camino emprendedor: generar ideas de negocio innovadora, asumir riesgos y adaptarse al cambio. El encuentro reunirá a destacados referentes quienes compartirán sus aprendizajes, experiencias, logros y dificultades enfrentadas a la hora de emprender. Así mismo, los asistentes podrán intercambiar ideas sobre proyectos emprendedores que ya están participando de manera activa y participar del espacio de consultoría personalizado para recibir asesoramiento con expertos en diferentes temáticas: comunicación, marketing, finanzas, legales, ventas, entre otras.

El Festival de la Cultura Emprendedora será un encuentro especial para toda la familia, en esta oportunidad habrá un sector dedicado especialmente a los más chicos. Así mismo, habrá actividades disruptivas, un show musical y muchas sorpresas más.


Recordá que la entrada es gratuita. Para participar sólo es necesario inscribirse ingresando ACÁ


Conocé la agenda del Festival de la Cultura Emprendedora 2019:


12.30 h » ACREDITACIÓN
13.30 h » Bienvenida
13.50 h » Hernán Schuster: “Cultura FAIL: Fallar y Aprender para Innovar y Liderar”
14.15 h » Esteban Wolf: “Hacer que las cosas pasen”
14.40 h » Sabrina Castelli: “Finanzas en orden”
15.35 h » Panel “Emprendimientos con Impacto”: Milagro Pereyra Iraola, Lorena Nuñez y Mariana Calenda. Modera: Daniel Tricarico
16.10 h » Bettina González: “Trabajo en equipo”
16.35 h » Panel “Revolución Educativa”: Agustina Irureta, Alejandro Mashad y Silvia Torres Carbonell. Modera: Juan Pedro Córica
17.00 h » Damian Camarasa: “Revolucionando las finanzas desde el living”
17.30 h » Orador sorpresa: “Trabajo en equipo y motivación”17.50 h » CIERRE MUSICAL


¿Cuándo? Sábado 30 de noviembre de 12:30 a 18h.

¿Dónde? Centro Metropolitano de Diseño (CMD) – Algarrobo 1041

¿Cómo llegar?

Colectivos:
Línea 12 hasta San Antonio y Villarino.
Línea 20 hasta Osvaldo Cruz y Santa Magdalena.
Línea 45 (cartel amarillo: Remedios de escalada) hasta Osvaldo Cruz y Juan Darquier.
Línea 70 hasta Av Iriarte y Goncalvez Días.

Tren:
Ferrocarril Roca (andenes del 1 a 5) hasta estación Yrigoyen.

Subte:
Linea C hasta estación Constitución + Ferrocarril Roca o línea 45 de colectivo.

Auto:
Existen diversos caminos. Si optás por venir por la Autopista 9 de Julio, descender en la bajada de Av. Iriarte (Barracas), luego continuar por Herrera hasta el 2300, doblar a la derecha en Osvaldo Cruz hasta la intersección con Santa María del Buen Ayre, y hacer una cuadra. Girar a la izquierda, hacer una cuadra más y seguir por Villarino hasta Algarrobo. Allí doblar media cuadra a la derecha.

Archivos

Follow by Email
Instagram
WhatsApp