CAFYDMA felicita al Arquitecto Rubén Mochi por su logro


La Cámara de Fabricantes de Muebles, Tapicerias y Afines felicita a su flamante tesorero, Arquitecto Rubén Mochi, por haber realizado y aprobado el Curso Formación de capacitadores en Construcción con Madera dictado recientemente por nuestros colegas de CAMMEC en la ciudad de Córdoba. El mismo fue llevado adelante por la técnica especializada de INTI Madera y Muebles, Arq. Ana Ferraro.


Dicho curso tiene como objetivos

• Construir un marco conceptual sobre la enseñanza y el aprendizaje basado en el enfoque de competencias laborales, que sirva de referencia y fundamento de la práctica formativa.

• Elaborar en conjunto una propuesta de enseñanza coherente con las demandas del sector de Construcción con Madera, las necesidades de las personas que aprenden y los principios de la formación basada en competencias.

• Seleccionar estrategias de enseñanza que promuevan la autonomía de las personas y la resolución de problemas en el ámbito laboral.

• Realizar prácticas efectivas en los roles de Clasificador de madera estructural; Dimensionador o cortador de placas y tirantes; Armador de bastidores; Supervisor de Producción.

• Seleccionar metodologías de evaluación que favorezcan el aprendizaje de la población destinataria.


Asimismo enriquecerá la vasta oferta de beneficios que CAFYDMA le ofrece a todos sus socios incorporando esta especialización a uno de sus más importantes asesores.



Por mayor información no dude en comunicarse con nuestro equipo administrativo escribiendo un correo electrónico a info@cafydma.org o llamando al 4126-2950 (Int. 3243)

Follow by Email
Instagram
WhatsApp