1993

“EXPOMUEBLE”, XVIII Salón Internacional del Mueble, 14 al 25 de Mayo, superficie  cubierta 20.000 m2. Simultáneamente con EXPOMUEBLE 93, se realizó en el C.E.C. (Centro Expositor CAFYDMA) de nuestra Sede Social, TECNOMUEBLE 93, 1º. versión de la exposición de Proveedores de la Industria del Mueble.
TECNOMUEBLE ’93
1º SALON INTERNACIONAL DE PROVEEDORES DE LA INDUSTRIA DEL MUEBLE
del 20 al 23 de Mayo de 1993

  • Centro Expositor CAFYDMA
  • Expositores: 37 (Proveedores de la Industria)

TECNOMUEBLE’93, Salón Internacional de proveedores de la Industria del Mueble, hace su primera presentación reuniendo durante cuatro días un importante número de proveedores de nuestra industria.
Con esta iniciativa CAFYDMA responde fehacientemente a las crecientes necesidades de un mercado que requiere también de nuevas estrategias y condiciones para el desafío de la competitividad.   TECNOMUEBLE materializa el encuentro concreto y lo hace dentro del tiempo y del espacio apropiados.  El tiempo, porque lo realiza paralelamente a EXPOMUEBLE, una cita que convoca a los profesionales de todo el país en Mayo en Buenos Aires, y en el espacio, porque el C.E.C., Centro Expositor CAFYDMA, ubicado en nuestra sede social de la calle Trelles, brinda al visitante el marco adecuado, tanto en comodidad como en servicios, de modo que los profesionales cuenten con la asistencia que requieran (teléfono, fax, fotocopias, etc.).
Tanto el industrial como el profesional visitantes de TECNOMUEBLE, tendrán oportunidad de apreciar, en sus 2000 m2 de superficie, una variada gama de productos tales como herrajes, herramientas, artículos de tapicería, lacas y barnices, adhesivos, maderas, laminados, maquinarias, terciados, etc., con los mayores adelantos tecnológicos y de calidad y competitividad.
Con TECNOMUEBLE’93, CAFYDMA habilita en su sede social el C.E.C., Centro Expositor CAFYDMA, espacio destinado especialmente a la realización de exposiciones y eventos que contribuyen al desarrollo de la industria del mueble.

Follow by Email
Instagram
WhatsApp