Salón del Mueble y la Decoración. CABA – 2015

La Ciudad de Bs. As. tendrá su Salón del Mueble y la Decoración en 2015. Abrirá sus puertas en La Rural del 20 al 23 de mayo.
SM&D – Salón del Mueble y la Decoración, está conjuntamente organizada entre CAFYDMA, Cámara de Fabricantes de Muebles, Tapicería y Afines, CEMA, Cámara de Empresarios Madereros y Afines, entidades referentes de la industria de la madera y el mueble del país y EFCA, Exposiciones y Ferias de la Construcción Argentina, empresa líder en la organización de eventos de construcción y vivienda de Argentina (integrada por la Rural, Pichon Riviere & Díaz Bobillo Consultores y MBG & Events.)
Será una exposición única en su tipo en el país, constituyéndose en el marco ideal para todos los actores del sector, al exhibir y mostrar las últimas tendencias e innovaciones a nivel nacional e internacional.
Destacamos que en el mismo predio de La Rural y en la misma fecha, se desarrollarán dos importantes ferias: Por un lado “Puro Diseño” y por otro BATIMAT-EXPOVIVIENDA que tuvo en su última edición 48.000 visitantes.
Los expositores del Salón del Mueble y la Decoración se verán beneficiados ya que todos los que tengan entrada a “BATIMAT-EXPOVIVIENDA” tendrán acceso LIBRE Y GRATUITO al Salón del Mueble y la Decoración 2015 de modo tal que un importantísimo flujo extra de visitantes será recibido por nuestra feria.
SM&D – Salón del Mueble y la Decoración, es mucho más que una exposición. Es una plataforma para mostrar y mostrarse. Es el lugar dónde se darán cita fabricantes y distribuidores de mobiliario para el hogar, oficinas y el jardín, como así también diseñadores y representantes de tiendas de muebles con el objetivo de mostrar toda la oferta de servicios y novedades para el comprador minorista y mayorista.
Los invitamos a ser parte de este gran evento!.
Para mayor información pueden comunicarse con:
CAFYDMA:
info@cafydma.org o llamarnos de lunes a viernes al (011) 4 126 – 2950 (int. 3173 / 3168)
EFCA:
Exposiciones y Ferias de la Construcción Argentina. (011) 4810-0949 cielo@pr-db.com
CAFYDMA Salón del Mueble y la decoración 2015
 

Deja un comentario

Follow by Email
Instagram
WhatsApp