Fabril Maderera solicitó la inscripción al SES

A partir de la charla que CAFYDMA organizara semanas atrás, la firma FABRIL MADERERA SA, oriunda de Orán Salta, ha solicitado ante la AHK Argentina la inscripción a su programa Senior Experten Service (SES).

 

42698746_1931977156892346_3795512670203936768_n

¿QUÉ ES EL SES?

Asesoramiento alemán para el desarrollo local

Con más de 40.000 misiones en 160 países, el Senior Experten Service (SES)
constituye la organización alemana más importante en el ámbito del voluntariado y envío de expertos y ejecutivos retirados

Bajo el lema “El futuro necesita experiencia” la AHK Argentina coordina el SES, Servicio de Expertos Senior, para contribuir al desarrollo productivo de la industria argentina por medio del know how made in Germany. Se trata de un programa de cooperación técnica que organiza viajes de asesoramiento de Expertos Alemanes para apoyar a PyMEs, ONGs, cámaras sectoriales, cooperativas e instituciones públicas en sus proyectos, fomentando el  ntercambio de conocimientos y experiencias. A continuación, se presenta una breve reseña de las misiones que se han llevado a cabo en el 2018 en el que se lograron importantes mejoras en los procesos productivos, así como la capacitación del personal.

Si desea recibir más información no dude en comunicarse con nosotros, escribiéndonos a info@cafydma.org

 

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *