EXPO ASERRADERO 2012

 

Aserradero 2012 – Feria Work Shop Internacional de Maquinaria, Productos y Servicios para la Madera.- Jornadas Paralelas. – 29,30 de junio y 1 de julio del 2012- Ciudad de Federación, Entre Ríos, Argentina.
Una ciudad termal  propicia para el descanso y la generación de nuevos contactos, será el marco ideal para acceder durante tres días a las últimas novedades y tendencias de Tecnología, Maquinaria, Equipamiento y los Servicios relacionados directamente con el sector de la madera.
Expo Aserradero  se convertirá en un punto de encuentro profesional del sector a fin de generar la concreción de operaciones  y nuevos contactos comercialesExpo Aserradero 2012 Work Shop – Feria  Internacional de Maquinaria, Productos y Servicios para la Madera reunirá a  instituciones, universidades, entidades, polos industriales, empresas , aserraderos, carpinteros y profesionales  sumado a esto las virtudes de Entre Ríos.
Se caracterizara esta edición en destacar y expandir el mercado y uso de la madera de Entre Ríos y de la región a fin de generar el impulso de inversiones económicas, fomentar el uso de la madera como tendencia de diseño y arte y principalmente el desarrollo de la vivienda de madera basándose en la tecnología y diseño mediante la  utilización de la materia prima para la generación de empleo calificado  y capacitación especializada.
Paralelamente se  Cabe destacar que Expo Aserradero, se desarrollara en  plena región de importante trayectoria maderera como lo es, la ciudad de Federación, estratégicamente rodeada de ciudades con fuerte desarrollo de la industria maderera ( Colón, Concepción del Uruguay, Concordia, Chajarí, Gualeguaychú, Paraná, San José, San Salvador, Ubajay, Villa del Rosario, Villa Elisa, entre otras ) y de las Provincias como Corrientes, Misiones y Chaco.
Se dará impulso a los jóvenes emprendedores y empresarios del sector como así el desarrollo de  actividades artísticas desarrolladas en madera.
En forma paralela se impulsa  en Expo Aserradero 2012 – La LEY  10 % DE LAS CASAS A CONSTRUIR EN ENTRE RIOS SEA DE MADERA que genera un fuerte impulso al sector.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *