Expo Mueble x Mayor: gran presencia de expositores del sector

Organizada por CAFYDMA y por CEMA, se realizó Expo Mueble x Mayor del 5 al 8 de noviembre de 2015 en el predio “Las Cañitas. Industria Creativa”, ubicado en Delfín Huergo 131, CABA. Participaron más de 25 expositores. Aquí difundimos algunas fotos de los diferentes stands que fueron parte de esta exposición.

Desde la Cámara de los Fabricantes de Muebles, Tapicería y Afines (CAFYDMA) agradecemos a todas las firmas que se hicieron presentes en Expo Mueble x Mayor del 5 al 8 de noviembre en el predio Las Cañitas. Industria Creativa.

El evento, que contó con el apoyo de la FAIMA, del Ministerio de Desarrollo Social y del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación, permitió la interacción entre operadores comerciales, grupos de compras, gerentes de compras de grandes superficies, dueños de mueblerías y profesionales. Participaron más de 25 expositores, en los siguientes rubros: mesas, sillas, dormitorios, juvenil, colchones y sommiers, sillones, sofacamas, futones y mobiliario en general.

A continuación difundimos fotos de los distintos stands, y agradecemos a las empresas que fueron parte de esta exitosa exposición:

Deja un comentario

Follow by Email
Instagram
WhatsApp