Se lanzó IncuBA Diseño

Del 23 de mayo al 29 de junio está abierta la convocatoria a la nueva edición de IncuBA. Hasta 20 emprendimientos de diseño serán seleccionados para tener su espacio en el CMD y recibir capacitaciones y tutorías que los ayudarán a crecer.

IncuBA Diseño: lanzamiento

IncuBA Diseño es el programa de incubación para proyectos basados en diseño. Su objetivo es impulsar y ayudar a consolidar a los emprendimientos que ya están en marcha, para favorecer a la vez el intercambio de experiencias y el fortalecimiento de redes de contacto entre emprendedores y especialistas en diferentes temáticas.

El programa ofrece un espacio físico de trabajo por 12 meses en el Centro Metropolitano de Diseño, corazón del Distrito de Diseño –con posibilidad de extenderlo 12 meses más en base al desempeño de cada proyecto-, que incluye servicios de telefonía fija, wifi, seguridad y limpieza.

Además, durante el período de incubación los equipos reciben tutorías con expertos, capacitación permanente y como parte de la formación participan en diferentes actividades que les permiten potenciar al máximo sus oportunidades de crecimiento.

¿Quiénes pueden participar?
Emprendimientos que se encuentren en marcha (con una antigüedad de 1 a 3 años a partir de la fecha de inscripción en AFIP, con certificación de ingresos de los últimos 12 meses. Serán seleccionados aquellos que posean un modelo de negocio sólido, factible y razonable que requiera de un espacio físico de trabajo permanente. El equipo debe estar conformado por 1 o más emprendedores.

¿Cuál es el perfil de los proyectos?

  • Moda (textil, marroquinería, calzado, accesorios, joyería, bijouterie, otros)
  • Diseño Industrial (hardware, diseño de mobiliario, bazar, decoración, juguetes, otros)
  • Diseño Gráfico (diseño de marca, publicidad, marketing, diseño de envases, otros)
  • Industrias Culturales/Creativas (producción editorial, audiovisual, televisión, radio y/o afines y/o complementarios)

Beneficios del programa IncuBA Diseño:
– OFICINAS GRATUITAS, con un año en servicios de telefonía, web, seguridad e infraestructura totalmente cubiertos.
– CAPACITACIÓN Y TUTORÍAS DE EXPERTOS.
– PARTICIPACIÓN EN ACTIVIDADES DE NETWORKING.
– CONTACTOS CON EMPRESAS DE CADA SECTOR.

Bases y condiciones e instructivo aquí.

Deja un comentario

Follow by Email
Instagram
WhatsApp